Edición Nro: 2506

Espectáculos

En el Hard Rock Recoleta

Presentación de Gilda: La serie producida por Netflix y Telefé

Presentación de Gilda: La serie producida por Netflix y Telefé Brenda Aniscar y el director Benjamín Ávila presentaron la serie "Gilda" que consta de 13 capítulos centrados los secretos de esta historia y esta mujer que trascendió para convertirse en un mito.

En la presentación de la serie "Gilda" se compartieron intimidades, anécdotas de Gilda de boca de los que vivieron junto a ella sus giras y presentaciones.
La vida de Miriam Alejandra Bianchi, conocida en el plano artístico como "Gilda" forma parte de las bio series y se suma a los éxitos de Luis Miguel y Sandro.
Toti Giménez, productor y ex pareja de Gilda, comentó que la serie sobre la vida de la mítica cantante tropical, que falleció en 1996 luego de un accidente de tránsito permitirá disfrutar de las canciones de Gilda en cada capítulo.
Brenda Asnicar interpreta a Gilda con la bendición de Natalia Oreiro y ya instalada en Buenos Aires disfrurta de este sueño hecho realidad.
Con un vestido sexy y juvenil, de Las Oreiro, recibió a la prensa en Hard Rock café.
El rodaje de la serie comenzará a finales de este mismo año, por lo que la actriz argentina que reside en la ciudad de Cali en Colombia, regresó a Buenos Aires para participar en la producción.
La joven actriz, a quien muchos la recuerdan por su participación en "Patito feo", ficción en la que lideraba el grupo de las "Divinas", será la encargada de trasladar a la pantalla chica la mística que envuelve a esa joven maestra jardinera que un día decidió ir detrás de sus sueños de cantante, y tras enamorar perdidamente a un público muy variado, no pudo escapar de un trágico final, el 7 de septiembre de 1996, a raíz de un accidente vial.

Para armarse del personaje la cantante, Brenda abandonó Colombia, adonde vive desde hace varios años, para instalarse en Buenos Aires y comenzar las grabaciones de la propuesta que se verá en 2019 y que tendrá una primera temporada de 13 capítulos, de 45 minutos cada uno. 

Autor: Redacción | 2018-12-06 14:38:00 | Compartir:

Imágenes

Presentación de Gilda: La serie producida por Netflix y Telefé