Edición Nro: 2361

Sección 22

En el Museo Casa Rosada

El gobierno celebró la organización del G20

El gobierno celebró la organización del G20 Unas 3000 personas recibieron el reconocimiento del presidente Mauricio Macri por la labor que desplegaron para organizar el Foro del G20, que se desarrolló en el país a lo largo de un año y que culminó este fin de semana con la Cumbre de Líderes.

El Jefe de Estado pronunció las palabras de agradecimiento en el Museo Casa Rosada donde estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada.

Dijo que “ustedes les transmitieron no sólo profesionalismo, seriedad, sino una alegría, una calidez totalmente especial” a los mandatarios que participaron de la Cumbre.

Puntualizó que “todos los que nos han visitado, nos alentaron a que sigamos trabajado de esta manera, porque por acá vamos a conseguir una mejor calidad de vida y, claramente, de eso se trata este desafío que hemos asumido”.

“Gracias en nombre de todos los argentinos y, por supuesto, en nombre mío y de Juliana”, señaló el Presidente.

Recibieron el reconocimiento presidencial choferes, mozos, cocineros, ayudantes de cocina, promotores, personal de carga, pintores, albañiles, carpinteros, productores, directores de cine, camarógrafos y realizadores.

Iluminadores, montajistas, maquinistas, sonidistas, microfonistas, electricistas, escenógrafos, coreógrafos, vestuaristas, maquilladores, peinadores, costureras y planchadoras.

Informáticos, diseñadores, músicos, bailarines, artesanos, enlaces, traductores, ceremonial, prensa, administrativos, relaciones públicas, gerentes hoteleros, bachaceros, mucamas, recepcionistas, cadetes, conserjes y personal de handling.

Licenciados en Turismo, efectivos de las policías Federal, de la Ciudad de Buenos Aires, de Provincia de Buenos Aires y de Seguridad Aeroportuaria, gendarmes y prefectos.

También personal de la Fuerza Aérea y del Ejército Argentino y controladores de tránsito aéreo, entre otros. 

Autor: Redacción | 2018-12-06 14:17:00 | Compartir: