Edición Nro: 2174

El Paí­s

Desaparecer Diciembre

Guerra a Macri Barrios de Pie y el Polo Obrero mantienen el acampe frente al ministerio de Desarrollo Social. Se instalaron frente al organismo después de varias horas de tensión con la Policía, que les impidió el avance. Reclaman mejoras en los planes de empleo y un bono de $ 4000. Es una respuesta al presidente y sus declaraciones pos G-20 sobre "desaparecer los miedos de Diciembre". La guerra política por el 2019 ya comenzó.

Manifestantes de Barrios de Pie y del Polo Obrero mantienen un acampe frente al ministerio de Desarrollo Social desde la noche del miércoles, para exigir mejoras en los planes de trabajo y un bono de fin de año de $ 4000. Hay solo dos carriles habilitados en la Avenida 9 de Julio, mano al sur.

Lograron llegar al lugar después de varias horas de tensión con la policía, que les impidió el avance a la altura de Constitución. Los manifestantes lograron evadir el operativo trasladándose en la línea C del subte y finalmente se instalaron frente al organismo ubicado en Avenida 9 de Julio y Moreno, donde pasaron la noche.

 

Autor: redacción | 2018-12-06 11:38:00 | Compartir:

Videos