Edición Nro: 2361

Sección 22

En el IMC

Bienvenida a la prensa

Bienvenida a la prensa El G20 acreditó a más de 2500 periodistas internacionales y preparó un show argentino en el escenario del Centro de medios internacional ubicado en parque Norte. Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Argentina, y coordinador general de la Unidad G20 presentó la agenda y se refirió a la importancia que tiene para Argentina ser anfitriona de la Cumbre de líderes.

“La Cumbre del G20 representa un evento único en la historia del país y es la prueba de nuestra nueva inserción inteligente en el mundo”, afirmó Lombardi. “Creemos que es un marco para mostrar las extraordinarias posibilidades que brindan el turismo y la cultura de la Argentina”, afirmó Lombardi.
En el cocktail de bienvenida, OPI22 tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones acerca de las reuniones bilaterales entre Argentina y los países miembros del G20. La importancia de los acuerdos comerciales y de inversión que se cerrarán en las sesiones.
Las delegaciones disfrutaron de un servicio gastronómico con productos argentinos. Tablas de quesos y fiambres, carnes, el típico choripán y vinos de la Bodega Luigi Bosca. El elegido para la ocasión es el Malbec D.O.C y el espumante Luigi Bosca brut.

A continuación, los periodistas disfrutaron de un espectáculo con bailarines y Otros Aires, un proyecto audiovisual de tango de vanguardia que combina electrotango, neotango, tango nuevo y fusión, creado, producido y dirigido por el músico y arquitecto argentino Miguel Di Genova.
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-12-06 04:30:00 | Compartir: