Edición Nro: 2174

El Paí­s

Expresión cuestionada de Macri

Desaparecer la amenaza de Diciembre

Desaparecer la amenaza de Diciembre Mauricio Macri habló del eterno fantasma de fin de año: "La amenaza de los diciembres tiene que desaparecer". En una entrevista exclusiva en Desde el llano, el Presidente se refirió al clima de conflicto social en las vísperas de las Fiestas. Entre otras definiciones, proyectó que el empleo "va a crecer en forma lenta"

En un reportaje concedido dijo que "Los violentos no tienen que alterarnos. Queremos ir hacia el futuro, no volver al pasado. La amenaza de diciembre tiene que desaparecer y no volver más". El jefe de Estado enfatizó que una de las condiciones que debe darse en los próximos meses para evitar las protestas en las calles es mejorar la economía.

Macri consideró que tras "el maremoto" del fin del crédito a los mercados emergentes "el acuerdo con el FMI logró estabilizar la economía". "Tenemos meses en los que puede haber un leve superávit. Esto debería reflejarse en una baja de la inflación para el próximo año y una lenta puesta en marcha de la economía, aunque despareja por regiones", comentó. 

Autor: redacción | 2018-12-04 15:44:00 | Compartir: