Edición Nro: 2361

Cultura Sección 22

Una imagen creativa for export

La Marcha contra el G20

La Marcha contra el G20 La Marcha contra el G20 fue el "ejemplo" de civilización. Acuerdo con el Ministerio de seguridad para evitar que se infiltraran los grupos de extrema izquierda y la violencia. Un avance programado que sumó la creatividad a la hora de usar bodypainting con las banderas de los países que integran la Cumbre de líderes.

Miles de personas recorrieron Buenos Aires en una manifestación de rechazo a la "reunión de rapiña" del G20, en la que fueron protagonistas las críticas al Fondo Monetario Internacional (FMI), el "verdadero Gobierno" de Argentina, y que terminó sin incidentes.
Las imágenes recorrieron el mundo mostrando los body painting de la primera fila con las banderas de los países integrantes del G20. esta vez, dejamos atrás la violencia que recorrió el mundo mostrando la final de la Copa Libertadores en River.

Buenos Aires se cerró en gran parte para la marcha, que fue organizada por una coalición de sindicatos y grupos de derechos. "Estamos en contra de las políticas del G20, que están destrozando el mundo. En Argentina y el resto del mundo hay falta de educación, comida y trabajo, debido a las políticas que están discutiendo allí", dijo la manifestante Patricia Silvino. , una obrera de 54 años.

La policía, la guardia costera y las patrullas fronterizas acordonaron un área de 12 kilómetros cuadrados alrededor del centro de convenciones a orillas del río Costa Salguero, donde se celebra la cumbre. El tráfico de carga en el río La Plata fue cerrado para el evento.

En la cabecera, un grupo de mujeres con los torsos desnudos y el cuerpo pintado con las banderas de los países participantes centraron la atención de las cámaras y en las pancartas, las caras más repetidas, además de la del presidente argentino, Mauricio Macri, fueron las del estadounidense, Donald Trump, y de la directora del FMI, Christine Lagarde.

"No los queremos acá, que se vayan" 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-12-01 19:10:00 | Compartir: