Edición Nro: 2393

El Paí­s

En Costa Salguero

Patricia Bullrich recibió a la prensa internacional

Patricia Bullrich recibió a la prensa internacional La prensa internacional llega con sus comitivas al Centro Internacional de Medios ICM de Costa Salguero para asistir al primer encuentro. La Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich se refirió a las zonas de exclusión y la agenda para recibir a los líderes del mundo en Argentina.

La Ministro de Seguridad de la Nación, Bullrich, informó a la prensa internacional sobre el operativo desplegado para recibir a los líderes del mundo en la Cumbre del G20.
Son más de 22 mil efectivos de la Policía Federal, Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura, en tanto que también se contará también con el trabajo de 700 funcionarios de su propia cartera ministerial. La Ciudad dará apoyo en los alrededores de los anillos y la Provincia, a la altura de la avenida General Paz, que siempre es una zona neurálgica para las protestas y cortes.

Las zonas por las que no podrán pasar autos ni colectivos serán Retiro, Recoleta, Puerto Madero, Palermo, Costanera y el área del Teatro Colón, que afectará una de las principales avenidas de la ciudad: la 9 de Julio.

Casi todos los anillos de seguridad estarán vigentes entre las 21 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre. Contrariamente, el de Palermo, será sólo por el 1 de diciembre entre las 6 de la mañana y las 15 de la tarde. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-11-29 18:22:00 | Compartir: