Edición Nro: 2781

La Ciudad Espectáculos

En el teatro Colón de CABA

Mar del Plata presentó la temporada teatral

Mar del Plata presentó la temporada teatral En un marco espectacular Mar del Plata convocó a artistas, políticos, funcionarios, invitados del ámbito de la cultura, la empresa para mostrar que la "ciudad feliz" se prepara con todo para esta temporada 2019.

Con la tradicional foto grupal que reúne tanto a elencos nacionales como locales, se dio inicio a la ceremonia de apertura.
El evento estuvo en manos de cuatro íconos de la gastronomía marplatense. Los chefs Patricio Negro, Hernán Domínguez, Hernán Viva, Carlos Barrera y Alvaro Bayugar elaboraron un menú elaborado con productos de la pesca, del cordón frutihortícola de General Pueyrredon (con frutas y verduras de estación), lacteos y quesos de Mar del Plata y la zona.

Los invitados pudieron acompañar cada plato con distintas variedades de cerveza artesanal y con los vinos y espumantes Costa & Pampa, de la bodega marplatense Trapiche Chapadmalal.
La llegada de Mirtha Legrand, convulsionada, marcó el momento del clic de la foto. Un momento de encuentro y celebración para artistas representativos de los elencos que encontrarán en las marquesinas su presencia en la capital del turismo de Argentina.
El EMTUR, presidido por Gabriela Magnoler, eligió el Teatro Colón para marcar el brillo de la temporada del 2019.
Con una intervención artística en la Plaza del teatro, recreando las playas típicas de Mar del Plata y sus balnearios con sus carpas tradicionales, una alfombra roja que marcó el ingreso de las estrellas, con el brillo de Sol Pérez, Laurita Fernández, Juana Viale, Mica Viciconte,la belleza de Cecilia Milone, la experiencia de Zulma Faiad, la trayectoria de Carmen Barbieri. Fueron pasando, Nito Artêzar, Federico D Elía, Miguel Angel Cherutti, Sergio Gonal, cabezas de elencos.
Angel de Brito y Laurita Fernández fueron los encargados de anunciar a Raúl Lavié que brindó un show en el Salón dorado del Teatro Colón.
La guardia del mar dio el marco local al evento, escoltando el ingreso de la alfomba roja, la escalera central del coliseo máximo argentino.
Todos disfrutaron de la ceremonia y auguraron una excelente temporada en Mar del Plata, que, como todos los años brindará una oferta extraordinaria tanto en la cartelera de espectáculos, como actividades culturales y recreativas, y, por supuesto, su tradicional gastronomía.


 

Autor: Redacción | 2018-11-23 02:55:00 | Compartir: