Edición Nro: 2513

El Paí­s

Allanamientos

Buscando terroristas

Buscando terroristas Nuevos allanamientos en Capital Federal por presuntos vínculos con terroristas de Hezbollah. La Gendarmería y la PSA realizan un procedimiento en un domicilio de Floresta. Buscan a una persona que estaría ligada a los hermanos musulmanes que fueron apresados ayer.

La Gendarmería Nacional y la Policía de Sociedad Aeroportuaria realizan un allanamiento en un domicilio ubicado en Emilio Lamarca al 400, en el barrio de Floresta. Según informaron fuentes oficiales, buscan a una persona que estaría vinculada con los hermanos que fueron detenidos ayer por sus presuntos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

Familiares de los sospechosos se concentraron frente al edificio y resistieron el ingreso de la Policía. Una persona que dijo ser tío de los hermanos detenidos aseguró: "Lo que se dice no es cierto; este es un allanamiento que no tiene sentido, somos musulmanes pero antes que eso somos argentinos, no entiendo cuál es el pecado de visitar a nuestros parientes del Líbano".

 

 

Autor: redacción | 2018-11-16 12:42:00 | Compartir: