Edición Nro: 2174

Tecno

En España

ViewSonic presentó el tema de tótems de auto gestión

ViewSonic presentó el tema de tótems de auto gestión Con el propósito de encontrar una solución para reducir los tiempos de espera y congestión de las colas implementando tótems de autogestión fáciles de usar para los usuarios de mayor edad y poca experiencia con la tecnología además de cumplir con los objetivos de aceptación de usuario y la capacidad de desplegar publicidad en las pantallas, Media Health buscó una alternativa.

La compañía de productos y soluciones de visualización, tiene el agrado de anunciar que acaba de publicar un caso de éxito sobre tótems de auto gestión instalados en las clínicas de La Asociación Española a través de la agencia Media Health.
Los tótems digitales incorporaron los monitores multi-táctiles y LED TD2220 de ViewSonic.

La Asociación Española es una Mutualista fundada en 1853 en Uruguay la cual brinda cobertura asistencial a más de 189.000 socios mientras que Media Health es un canal de señalización digital construido a medida de las instituciones de salud, entre otros.
Con el propósito de encontrar una solución para reducir los tiempos de espera y congestión de las colas implementando tótems de autogestión fáciles de usar para los usuarios de mayor edad y poca experiencia con la tecnología además de cumplir con los objetivos de aceptación de usuario y la capacidad de desplegar publicidad en las pantallas, Media Health buscó una alternativa que siguiera las siguientes pautas:

Tecnología touch (requisito más importante)
Resolución Full HD
Conectividad HDMI (aunque estos monitores no tienen puerto HDMI, optaron por suplir con un conector DVI/HDMI que resultó ser buen sustituto)
Buena relación calidad-precio
Buen servicio posventa
Robustez por el alto tránsito (entre 80,000 a 90,00 visitas al mes)
Por lo tanto Media Health y a su vez, la Asociación Española, seleccionaron el monitor TD2220 de ViewSonic el cual cumplía con los requisitos establecidos por la agencia y la institución médica. Compraron un total de 100 monitores para ser instalados en los tótems de autogestión en clínicas que cubren toda la franja costera (200 kilómetros) y hacia el norte del país (100 kilómetros).

“Luego de haber hecho un estudio de mercado, escogimos ViewSonic por el respaldo de la marca y por que era la que más se adecuaba a nuestras necesidades”, expresó Juan Pablo Miloc, director de Media Health. 

Autor: Redacción | 2018-11-15 03:18:00 | Compartir: