Edición Nro: 2145

Educación La Ciudad

Se recalienta la situación

Auditoría a la Secretaría de Educación Municipal

Auditoría a la Secretaría de Educación Municipal Sin duda alguna que el Intendente Arroyo está decidido en avanzar a fondo con la irregularidades de la Secretaría de Educación Municipal. Entre ellas, se espera que la auditoría decretada por el Jefe del Ejecutivo determine si fueron procedentes los nombramientos de los puestos políticos de dicha secretaría, más allá de que el objetivo general de la medida sea determinar irregularidades en los cargos de Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Formación Profesional y Bachillerato de Adultos.

Se estaba desarrollando una reunión de comisión directiva y cuerpo de delegados cuando, según la declaración de uno de los referentes sindicales "nos llegó la información de que MOURELLE Intervino la Secretaría de Educacion, para revisar cargo por cargo, y luego seguirá con las demás Secretarias".

Lo que parecía ser un rumor, se confirmó con la publicación del decreto cuya foto reproducimos en la nota. "No cabe duda que esta movida municipal cuenta con el aval de la gobernadora de Buenos Aires, que se ha decidido a aavanzar sobre los abusos en la administración municipal, pero como en toda guerra va a haber bajas de inocentes", nos refirió un colaborador del ejecutivo, que prefirió dejar su nombre en reserva. 

Autor: Redacción | 2018-11-05 16:41:00 | Compartir: