Edición Nro: 2146

Espectáculos

Ciclo "El otro cine"

"Sólo se muere dos veces" la película de Jacques Deray

"Sólo se muere dos veces" la película de Jacques Deray El miércoles 31 de octubre a las 18.30 h se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film "Sólo se muere dos veces" (1985), dirigido por Jacques Deray. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El inspector de policía Robert Staniland investiga la muerte de un pianista. Éste mantenía una relación con una modelo fotográfica que se confiesa culpable del crimen. Pero Staniland no se lo cree y busca pistas que le lleven a aclarar la verdad.

La película es protagonizada por Michel Serrault, Charlotte Rampling, Xavier Deluc, Elisabeth Depardieu, Jean Leuvrais, Jean-Paul Roussillon, Maurice Barrier, Jean-Pierre Darroussin, Julie Jézéquel, Albert Delpy y Riton Liebman. 

Título original: On ne meurt que deux fois
Año: 1985
Duración: 105 min.
País: Francia Francia
Dirección: Jacques Deray
Guion: Jacques Deray, Michel Audiard (Novela: Robin Cook)
Música: Claude Bolling
Fotografía: Jean Penzer
Reparto:
Michel Serrault, Charlotte Rampling, Xavier Deluc, Elisabeth Depardieu, Jean Leuvrais, Jean-Paul Roussillon, Maurice Barrier, Jean-Pierre Darroussin, Julie Jézéquel, Albert Delpy, Riton Liebman
Productora: Swanie Productions / TF1 Films Production
Género: Thriller. Intriga | Crimen. Policíaco. Neo-noir
Grupos: Adaptaciones de Robin Cook Novedad
Sinopsis
El inspector de policía Robert Staniland investiga la muerte de un pianista. Éste mantenía una relación con una modelo fotográfica que se confiesa culpable del crimen. Pero Staniland no se lo cree y busca pistas que le lleven a aclarar la verdad. (FILMAFFINITY)

Autor: Redacción | 2018-10-31 01:32:00 | Compartir: