Edición Nro: 2145

Educación

Consejo Escolar

Sofía Badié nuevamente Presidenta

Sofía Badié nuevamente Presidenta Sofía Badié volvió a su función como Presidenta del Consejo Escolar de General Pueyrredón al terminar la intervención del mismo. Para nada sirvió dicha intervención y así como comenzó se fue.

Sofía Badié, sostuvo que este lunes retomó las actividades como presidenta del Consejo Escolar de General Pueyrredon. "Vamos a darle continuidad a lo iniciado", indicó y avisó que "estamos todos preparados para volver a nuestros puestos de trabajo".


Con la presencia de Marcelo Di Mario, director Provincial de Consejos Escolares de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Badié puso la firma para volver a su trabajo luego de la intervención.


"Vamos a trabajar mucho para que las clases no se paren, y que los chicos puedan ir a la escuela", señaló y en cuanto a los temas urgentes a tratar dijo que "siempre la infraestructura es muy importante, y vamos a darle continuidad al servicio alimentario que está funcionando muy bien en este momento". 

Autor: redacción | 2018-10-30 12:28:00 | Compartir: