Edición Nro: 2506

Megafiestas para hijos

Las súper fiestas de Mirko y

Las súper fiestas de Mirko y Mirko, el bebé más famoso de Argentina, celebró su primer año junto su papá, Marley y amigos. Por otro lado, Isabella Icardi, hija de Wanda y de Mauro Icardi, cumplió dos años y lo festejaron con tutti i fiochi.

Las fiestas temáticas hace rato se impusieron y los chicos no están ajenos a las megafiestas organizadas por los padres.
Del pelotero a las Laser party, existe un abanico variopinto de motivos cumpleañeros.
Los tradicionales motivos de Disney siguen vigentes pero se han ido sumando, a Mickey Mouse, Princesas, Toy story, el hombre araña, los superhéroes que hacen de los chicos una audiencia transmedia inmersiva.
Empezando por los grupos de las mamás del cole para la convocatoria y la organización del pool al evento, por whatsapp, las luces, lasers, DJ, y Karaoke, han ido reemplazando las modas de los cumpleaños.
De traje de spiderman al de Harry Potter, el vestuario se convirtió en un elemento indispensable a la hora de toonearse en el cumple.
Los peloteros han ido cediendo paso a los salones de laser y ahora están de moda los predios de tirolesas y juegos de acción.
Per, este fin de semana, Marley celebró la fiesta del primer año de vida de su hijo MIrko. El bebé nacido de vientre subrogado, que ha dado la vuelta al mundo.
Marley tiró la casa por la ventana con una súper fiesta repleta de invitados top. Los padrinos, Susana Giménez y Coco Fernández, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros famosos dijeron presente en la casa del conductor.
En el viejo mundo, nuestra embajada, Wanda Nara organizó una mega fiesta que ha recorrido las redes socilaes con la presencia de un unicornio para su hija Isabella Icardi. La empresa que se encargó de la decoración con más de 20 mil rosas y la incorporación del animal, One Million Red Roses, publicó en sus redes imágenes de la fiesta. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-10-29 02:23:00 | Compartir:

Imágenes

Las súper fiestas de Mirko y Las súper fiestas de Mirko y