Edición Nro: 2393

Campaña de concientización

El corto presentado por la marca Key Bizcayne, protagonizado por Guillermo y Nicolás Francella advierte sobre el uso del celular y la falta de conexión real. "Ya no nos hablamos".

El mundo en el que vivimos cambió radicalmente la forma de comunicarnos. Ya no discrimina ni edad, género, generación, los dispositivos, llegaron para quedarse.
Si hablamos de nuevas narrativas transmedia inmersivas, podemos afirmar que la tecnología atraviesa la vida misma y toma protagonismo alfanumérico en detrimento de las versiones nativas lingüísticas.
Nicolás Cuño y José Cicala crearon este cortometraje para testimoniar el uso del celular en la vida cotidiana, mostrando diferentes situaciones.
Cuño cuenta cómo su propia experiencia lo llevó a encontrar este nuevo mensaje para acompañar a la marca.  

Guillermo y Nicolás Francella no habían vuelto a trabajar juntos desde la película “Corazón de León”. Esta propuesta se potenció al reunir al padre e hijo en esta campaña que propone el uso responsable de la tecnología y el valor de respetar cada momento de la vida. El corto llegó al Festival de Cannes hace dos años.
 

Autor: Redacción | 2018-10-27 06:39:00 | Compartir:

Videos