Edición Nro: 2393

La Ciudad

En su sede de AV. Luro 3030

La UCIP entregó los Reconocimientos a Mujeres empresarias

La UCIP entregó los Reconocimientos a Mujeres empresarias La ceremonia de entrega de distinciones estuvo presidida por el Dr. Raúl Lamacchia, presidente de la UCIP, la licenciada Mirtha Cáffaro, presidente de la comisión de Mujeres empresarias, con la presencia de Laura Teruel, presidente de MEFEBA. Disertó sobre la justicia, la Dra. Marina Sánchez Herrero y recibieron los premios Fernanda Sarasa, Fernanda de Santa Eduvijes, Paula Hassan, Mariel Fornoni, Gabriela Azcoitía, Erica Prieto, Sonia Bernabeu, Lidia Femenia y Graciela Sagrado por el Banco de la Buena Fe.

Mujeres empresarias UCIP llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a mujeres 2018 con la presencia del presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia; la presidenta de MEFEBA, Maria Laura Teruel; el secretario de UCIP, Cdor. Juan Blas Taladrid, la Secretaria de Desarrollo Social Arquitecta Patricia Leniz, en representación del Intendente Municipal, Fernando Arroyo; los concejales Santiago Bonifatti, Marcelo Fernandez Daniel Rodríguez, Patricia Serventich, Virginia Sívori; el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, Lorena Laurito, directora de Desarrollo Productivo; la Vice Presidente de OSSE, Ing.Viviana Bolgeri; la encargada del Comercio exterior del Banco provincia, Sandra Tornini, representantes de cámaras de Mar del Plata, miembros de la Junta Directiva de UCIP, Nelson Siniscalchi, Néstor Martín, Eduardo Mayer, Miguel Longhi, Gustavo Marcelo Ares, Diego Mulé, Gabriel Sapienza, Alejandro Lamacchia, Olga Tello de Meneses.
Autoridades de universidades, organismos municipales, invitados, familiares y amigos acompañaron a las premiadas.
Recibieron sus distinciones en las categorías:
IMPACTO EMPRESARIAL: Fernanda SARASA - “Sarasanegro”
INNOVACION TECNOLOGICA: Fernanda de Santa Eduvijes – DELPACK
EMPRESA FAMILIAR: Paula Hassan – Restaurant ALITO
PROFESIONAL EMPRESARIA: Mariel Fornoni -Managment and Fit
NUEVO EMPRENDIMIENTO: Erica Prieto - Zasnovati Calzados
TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Sonia Bernabeu - LA LUJANERA
DESTACADA LABOR PERIODISTICA: Gabrila Azcoytia
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: Lidia Femenia - Graciela Sagrado - Banco de la BuenaFe.
La Dra. Marina Sánchez Herrero, quien fue recientemente elegida para integrar el Consejo de la Magistratura, disertó sobre "El camino de la justicia independiente. Perspectivas de trabajo en el Consejo de la Magistratura".
Al finalizar tomó la palabra la licenciada Mirtha Caffaro, presidente de la comisión de Mujeres empresarias de UCIP quien destacó la trayectoria de las mujeres reconocidas y la importancia de generar espacios que empoderen a la mujer y den visibilidad a sus emprendimientos y empresas para inspirar a muchas otras.
La presidente de MEFEBA, licenciada Maria Laura Teruel recordó sus inicios en este camino en la Federación Económica de Buenos Aires a partir de un premio y cómo eso empoderó su tarea de liderazgo. La red de mujeres de la provincia de Buenos Aires promueve el desarrollo de proyectos, visibiliza emprendimientos, capacita y fortalece la dirigencia empresarial.
El Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP, destacó el lugar que ocupa la mujer en la institución generando actividades de liderazgo empresarial y señaló que estos reconocimientos son una caricia a la mujer.
La entrega de distinciones presentó a cada ganadora en su categoría haciendo referencia a la hoja de ruta de cada una de ellas y resaltando las características de cada empresa. Con emoción fueron recibiendo sus distinciones acompañadas por familiares y amigos quienes forman parte de muchas de las empresas familiares.
Al finalizar llegó la hora del brindis y el festejo. El Dr. Raúl Lamacchia destacó la continuidad en el trabajo de la comisión de Mujeres empresarias y agradeció a los presentes.
 

Autor: Redacción | 2018-10-23 10:04:00 | Compartir: