Edición Nro: 2146

Deportes

Cayó en Tucumán con San Martín

Racing perdió pero sigue puntero

Racing perdió pero sigue puntero A Racing se le escapó un partido increíble: ganaba 1-0, pero San Martín le revirtió el resultado jugando con 10 hombres. La "Academia" lo ganaba por el tanto de Solari pero dos goles de Bieler pusieron el 2-1 en La Ciudadela. El conjunto de Eduardo Coudet de todos modos mantiene la cima de la Superliga. Y el Santo festejó su primera victoria en el torneo.

Ya le había pasado a Racing, frente a Boca: ganaba 2-0 y el Xeneize logró el 2-2 en los últimos minutos. Y le volvió a pasar contra San Martín en Tucumán: se imponía 1-0, con gol de Augusto Solari, y jugaba 11 contra 10, por la expulsión de Arce, el portero local. Pero el conjunto de Walter Coyette, en dos contragolpes rápidos, convirtió gracias al olfato de Claudio Bieler y consiguió un sorpresivo primer triunfo en la Superliga.

El duelo que demoró su inicio por problemas en la iluminación del estadio mostró al dueño de casa con la iniciativa en el arranque. Sin embargo, hubo un punto de inflexión con la expulsión polémica del arquero Ignacio Arce, quien fue sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina por tocar el balón con la mano afuera del área en un ataque de Lisandro López. 

Autor: redacción | 2018-10-22 02:35:00 | Compartir: