Edición Nro: 2535

El Paí­s

Se mostró descontracturado y pobre de conceptos

Macri cierra el Coloquio con un discurso que atrasa

Macri cierra el Coloquio con un discurso que atrasa Otra vez con los ejemplos individuales, esta vez la de un joven que se instaló en Misiones, y con un discurso alejado de la realidad, el Presidente Macri trató de marcar agenda de lo que viene: competitividad (desempleo) conectividad (ajustes) y grandes negocios para las empresas de TELCO y camineras. El presidente fue recibido con apatía.

Resistido en la calle y recibido con apatía adentro. el presidente Mauricio Macri se presentó en el cierre del 54 Coloquio de IDEA,, tal vez el más pobre desde lo conceptual de los últimos años. Un presidente que se vio alejando de la realidad inmediata, hablando del futuro pero sin explicar el complicado presente, fue el corolario de un evento que se miró el obmbligo, desde la organización, el empresariado y los políticos.

En un momento de su alocución, Macri le hizo un guiño a las grandes empresas, tratando de incentivar alas pequeñas a que crezcan y garantizando un recambio de jueces laborales que beneficien a las empresas "entendiendo esta realidad".

Macri habló de la automatización de procesos, la reducción en el tiempo de trámites y, sin confirmarlo, se alistó para la carrera presidencial de 2019.

Autor: redacción | 2018-10-19 21:21:00 | Compartir: