Edición Nro: 2530

La Ciudad El Paí­s

Cena de Inauguración

Vidal, muy predecible, en el Coloquio de IDEA

Vidal, muy predecible, en el Coloquio de IDEA Con un discurso apagado y predecible, la Gobernadora Vidal, en tono monocorde y repetitivo, apenas conmovió a los empresarios asistentes al 54 Coloquio de IDEA, que se mostraron más preocupados por los cuadernos y los nombres que por los conceptos de manual que soltó la mandataria bonaerense. "No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero", fue la frase más notable que dejó.

Además de la frase mencionad, La Gobernadora dijo: "¿Qué hay que hacer para tener resultados distintos? Poner la verdad sobre la mesa y entender que respetar los contratos no es más que sostener el valor de la palabra. No gastar más que lo que uno tiene es importante y eso en la economía, empresa o Estado es igual. Poder promover nuestros productos a otros países y dejar de pensar que solo podemos vivir de lo nuestro no es de izquierda ni de derecha sino de sentido común".  

El escenario no era el más preciso pero Vidal reafirmó el "sí se puede" y habló del combate al narcotráfico. Los empresarios no acompañaron como en el evento anterior, en el que la miraban casi embelezados. Claro que la realidad del hoy tampoco da para enamorarse.

Autor: redacción | 2018-10-18 01:52:00 | Compartir: