Edición Nro: 2146

Política

Se calienta la interna

Carrió tramita juicio político a Garavano

Carrió tramita juicio político a Garavano Carrió concretó finalmente su amenaza y presentó el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano. Fue un paso más en la interna que mantiene desde hace un par de semanas con los principales integrantes del Gobierno, incluido el presidente Mauricio Macri.

Por la mañana, el diputado Pablo Tonelli, del PRO, había dicho en declaraciones radiales que la iniciativa era "una exageración". En la misma línea se había manifestado durante el fin de semana Daniel Lipovetzky, también del PRO: "No hay ningún fundamento". Es un hecho que ni el partido liderado por Macri ni la Unión Cívica Radical acompañarán el texto de la CC.


La líder de la Coalición Cívica le reprocha al ministro, entre otras cosas, es la contratación en Justicia de María del Carmen Falbo, ex procuradora de la provincia de Buenos Aires: "Tuvo que retirarse de su cargo ante la inminencia de su destitución por mal desempeño y comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones, relacionados con el encubrimiento de crímenes vinculados al narcotráfico, entre otras graves acusaciones que pesan sobre ella".

 

Autor: redacción | 2018-10-17 00:20:00 | Compartir: