Edición Nro: 2176

Deportes

Selección mayor

La Selección Argentina se entrenó en Al Hilal

La Selección Argentina se entrenó en Al Hilal La Selección argentina ya está en Arabia Saudita, donde afrontará la segunda tanda de amistosos luego de la Copa del Mundo.

Este martes, el equipo de Lionel Scaloni llevó a cabo su primera práctica en el predio de Al Hilal.  

La actividad se puso en marcha con el PF Luis Martín, quién hizo énfasis en acciones de velocidad y reacción. Posteriormente, en diferentes circuitos y divididos en varios grupos, el plantel ensayó ejercicios técnicos con balón. Al final, Lionel Scaloni hizo movimientos tácticos 11 vs. 11 y cerró con fútbol en espacio reducido.

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riad, donde el jueves 11 afrontará el primer amistoso ante Irak (a las 14.45 de nuestro país), y el martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel, pero en Yeda y a la misma hora.

Últimos en sumarse

El defensor Nicolás Otamendi se sumó al grupo hoy por la tarde y ya se encuentra en el hotel esperando al resto de la plantilla. En tanto, Guido Herrera llegará este miércoles por la madrugada.

Para esta gira, varios futbolistas del medio local fueron desafectados por lesión: Armani, Pity Martínez y Exequiel Palacios (River), Alan Franco (Independiente) y Cristian Pavón (Boca). El único reemplazo será el ya mencionado arquero Herrera.

Autor: Redacción | 2018-10-10 10:00:00 | Compartir: