Edición Nro: 2120

Deportes

En lugar de Armani

Guido Herrera se suma a la Selección Argentina

Guido Herrera se suma a la Selección Argentina Tras la lesión que sufrió el arquero de River y lo dejó afuera de los amistosos ante Irak y Brasil, Scaloni decidió convocar al joven arquero del elenco cordobés.

Lionel Scaloni sorprendió con una nueva convocatoria de último momento y le dará la chance a Guido Herrera de tener su estreno con la Selección Argentina.


El arquero de Talleres fue convocado de último momento tras la lesión muscular que sufrió Franco Armani, quien fue dado de baja tras el partido entre River y Sarmiento de Chaco por Copa Argentina.

arte de la Selección Argentina desembarcó en Arabia Saudita para empezar a preparar sus duelos del 11 y 18 de octubre ante Irak y Brasil, respectivamente.

Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Roberto Pereyra, Santiago Ascacíbar y Juan Foyth fueron los primeros en aterrizar en tierras árabes. Paulo Dybala, que iba a hacerlo junto a ellos, quedó varado en Alemania por un inconveniente con su visa.

Con esa parte del plantel a disposición de Scaloni, el equipo aguardará al resto de los convocados ya poniéndose a punto en las instalaciones del Al Hilal, donde prepararán los encuentros a partir de las 19hs de cada día, ya que las altas temperaturas dificultan los entrenamientos matutinos. 

Autor: Redacción | 2018-10-08 02:23:00 | Compartir: