Edición Nro: 2176

Deportes El Paí­s Sección 22

Ceremonia de Apertura

Una gran fiesta se vivirá este sábado en el centro porteño, donde los vecinos le darán la bienvenida a esta competencia deportiva internacional. Buenos Aires se constituirá en el escenario de un evento global que será seguido por cientos de miles en las calles y millones a través de los televisores y redes sociales.

El epicentro será en el Obelisco, que contará con dos escenarios móviles pero también habrá 13 espacios a lo largo de la avenida 9 de Julio con pantallas y sonidos para que todos los aficionados puedan seguirla de cerca. Será una fiesta libre y gratuita.
La previa de show será desde las 18 pero las 20 es el horario indicado para el puntapié inicial con el espectáculo que brindará Fuerza Bruta que se extenderá hasta las 21:30. Se especula que habrá 250.000 espectadores.

Funcionamiento del Transporte Público
ECOBICI
Las estaciones Tucumán (Tucumán entre av. 9 de julio y Cerrito) y Tribunales (Talcahuano y Tucumán) ya están inhabilitadas hasta que finalice la ceremonia.
http://www.buenosaires.gob.ar/movilidad/noticias/como-llegar-la-ceremonia-de-inauguracion-de-los-los-juegos-olimpicos-de-la
 

Autor: Redacción | 2018-10-06 15:17:00 | Compartir:

Videos