Edición Nro: 2178

La Ciudad Turismo Sección 22

Inauguración del Grand Hotel Brizo

Claudia Alvarez Arguelles recibió a Macri

Claudia Alvarez Arguelles recibió a Macri El presidente Mauricio Macri visitó el Grand Hotel Brizo, ubicado en el Microcentro porteño, a pocas cuadras del Obelisco.

El Jefe de Estado recorrió las instalaciones acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y dialogó con los dueños del establecimiento. Recibió de obsequio la llave del Hotel, una pieza de orfebrería, y firmó el Libro de Oro.

El Hotel, cuya inauguración oficial se realizará esta tarde, está catalogado cuatro estrellas superior y es propiedad de la familia Álvarez Argüelles. 

El establecimiento, en el que fueron invertidos 100 millones de pesos, generará casi un centenar de puestos de trabajo. Las inversiones turísticas privadas en el rubro totalizaron más de 70 mil millones de pesos a 2018.

Se trata de un cuatro estrellas superior con 190 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

"Una inversión de este nivel da cuenta de la confianza en el desarrollo turístico de la Argentina y del potencial del sector, que sigue creciendo y consolidando y su aporte a la economía nacional", sostuvo Santos.

Autor: Redacción | 2018-10-04 06:12:00 | Compartir:

Imágenes

Claudia Alvarez Arguelles recibió a Macri