Edición Nro: 2120

La Ciudad Cultura Espectáculos

Agenda 4-10

Semana del Rock en Mar del Plata

Semana del Rock en Mar del Plata Este jueves en el Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de mayo 3102 se realizará una nueva jornada de la Semana del Rock.

A las 18 se llevará a cabo el Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVIÓN que trabaja con jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social. Sus objetivos son el acompañamiento e inclusión, siguiendo los ejes de educación, salud, trabajo, cultura y recreación.
Luego, a las 20 en el Teatro Colón subirán al escenario las bandas de rock Mero, Maldita Ramona, Totem y As de Reinas.

 

A su vez, a las 20 en El Patio ubicado en Av Constitución 5949 llegará el turno de Adiós gotas y, finalmente, a las 21 en Casa Rock-San Martín 3450- entrarán en escena Tony and Trilly, Ramser y Surhumano en lo que será una noche a puro Grunge. La programación completa está disponible en: https://www.mardelplata.gob.ar/semanadelrock.

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de mayo y Catamarca- se realizarán diversas actividades y talleres para toda la comunidad.

 

Así, de 9 a 13 en la Sala A, se llevará a cabo el ciclo gratuitos denominado Palabreros que dicen y abre caminos a cargo de las Licenciadas María Inés Hoffman, Cecilia Torre y Miriam Valero.

 

Luego, a las 15.30 en la Sala B será momento del Taller Disfrutemos la Música, un espacio lúdico de aprendizaje para compartir la expresión musical dirigido a público mayor de 40 años sin restricciones de conocimiento musical previo. La coordinación está a cargo de Alberto Chahin, Buchy Pasolini y Luis Corda.

 

Más tarde, a las 16 en la misma sala se llevará a cabo el Programa Universitario para Adultos Mayores organizado la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Finalmente, a las 20 en la Sala B se llevará a cabo el Taller de Teatro para Proyectos Teatrales para adultos dirigido por Alejandro Gómez.

 

Autor: Redacción | 2018-10-04 05:18:00 | Compartir: