Edición Nro: 2176

La Ciudad Cultura

Convocatoria fotográfica

“Sacale una foto al Mural Centomo”

“Sacale una foto al Mural Centomo” Esta nueva iniciativa de camperas Centomo busca fomentar la actividad fotográfica y difundir el arte urbano en Mar del Plata. La idea es generar un ámbito de interacción y esparcimiento en un nuevo espacio artístico de nuestra ciudad a partir de la producción de una imagen fotográfica frente a una obra de graffiti en aerosol de 20 metros de extensión, realizada por artistas.

La convocatoria es abierta. Desde estudiantes de fotografía a simples aficionados que usen su celular, queremos que participe la mayor cantidad de gente posible a la que le interese el tema.
Al término de la convocatoria, que durará un mes: desde el 21 de septiembre hasta el 20 de octubre, sortearemos dos camperas Centomo entre todos los participantes. El sorteo se realizará en un día a estipular a partir del lunes 22 de octubre, cuyos detalles informaremos más cerca de la fecha.
La experiencia no tendrá carácter competitivo. Pretendemos que sirva para promover nuevos talentos de la fotografía desde nuestras redes sociales y difundir el arte callejero marplatense. Los esperamos en el mural, Vicente López y Paunero, Mar del Plata.

REQUISITOS ✓Tomar una foto de estilo libre del total o de alguna parte del mural. Puede ser de día o de noche, también puede ser iluminada de manera artificial. Con o sin modelo posando.
✓Los interesados deben seguir a Centomo en las dos redes sociales (Facebook: Camperas Centomo e Instagram: @camperas.centomo) y enviar los datos de sus cuentas en redes sociales, nombre real y edad, al siguiente mail:
muralcentomo@hotmail.com
✓Las imágenes enviadas deben estar preparadas para publicar en Instagram (formato horizontal o cuadrado) o Facebook (formato libre), en una resolución mínima de 400 KB.
✓Las imágenes deberán ser enviadas por mail a la casilla de Centomo ya indicada hasta el
sábado 20 de octubre. Desde el domingo 21 comenzaremos a subir las fotos en nuestras redes sociales para compartirlas entre todos. ¡A crear y a disfrutar del espacio público!
Desde ya, muchas gracias por participar. 

Autor: Redacción | 2018-09-26 02:50:00 | Compartir: