Edición Nro: 2174

La Ciudad

Hospice y Defensoría del Pueblo

Charla sobre cuidados a enfermos terminales

Charla sobre cuidados a enfermos terminales Hospice Mar del Plata y la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, invitan a toda la comunidad a la charla "Cuidado Hospice: despertando conciencia y vocación en nuestra comunidad", que versará sobre cuidados intensivos en el final de la vida.

La misma tendrá se realizará el sábado 22 de septiembre a las 10:30 en la Asociación Bancaria, ubicada en San Luis 2069. Allí, disertarán la doctora Natalia Otharan y el equipo de Hospice de Mar del Plata.

Hospice es una entidad fines de lucro que brinda atención integral humanizada y profesional a personas que atraviesan enfermedades avanzadas y sin posibilidad de curación.
“Sabemos que no podemos agregar días a la vida pero si podemos agregar vida a los días, cuando otros creen que no queda nada para hacer, brindamos todo para que cada persona viva digna y plenamente hasta el último día”, remarcaron desde Hospice.

La charla es de carácter libre y gratuito.

Qué es Hospice

Hospice es un proyecto que tiene por objetivo brindar apoyo y cuidado a personas que padecen una enfermedad incurable y que transitan la etapa última de la vida.

Llevado adelante por voluntarios profesionales y no profesionales, Hospice mantiene una mirada holística en su tarea. Si bien por el momento, sus voluntarios no cuentan con un espacio físico sino que visitan a las personas en sus propios domicilios o en los hospitales donde esté internados, a partir del año que viene abrirá sus puertas en Juan B. Justo al 2000 donde funcionaba el Patronato de la Infancia hace algún tiempo. 

Autor: redacción | 2018-09-20 23:53:00 | Compartir: