Edición Nro: 2149

La Ciudad Espectáculos

Complejo Auditorium

Teatro de fin de semana

Teatro de fin de semana Para el viernes, "Crónica de un argentino", dirigida por Nancy Díaz. "Los 4 Evangelios" de Alberto Rodríguez. El sábado 15 de septiembre a las 21.30 h subirá a escena la obra "Sin héroes" escrita y dirigida por Fernando Pereyra. La banda "RAM Covers" con su tributo a The Beatles. la obra "Sólo llamé para decirte que te amo", del dramaturgo Nelson Valente.

"CRÓNICA DE UN ARGENTINO" TEATRO DEBATE
El viernes 14 de septiembre a las 21.30 h subirá a escena la obra "Crónica de un argentino", dirigida por Nancy Díaz. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La obra es una excusa para revivir la historia y homenajear al músico y cineasta Leonardo Favio, quien ofició de locutor durante la jornada conocida como "La masacre de Ezeiza".

Bajo el formato de teatro debate, "Crónica de un argentino" busca mantener viva la llama de la libertad. La puesta es protagonizada por Eduardo Santamaría, Eme Equis, Nancy Díaz y la música de Pablo Olmedo.

"LOS 4 EVANGELIOS" DE ALBERTO RODRÍGUEZ
El viernes 14 de septiembre a las 21.30 h subirá al escenario la obra "Los 4 Evangelios" de Alberto Rodríguez. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de éste postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan.

Nominada al premio Estrella de Mar 2018 como mejor producción marplatense y ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Actuación masculina marplatense, la puesta es protagonizada por Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi, dirigida por Paola Belfiore y música de Sebastián Del Hoyo.
 

"SIN HÉROES" DE FERNANDO PEREYRA
El sábado 15 de septiembre a las 21.30 h subirá a escena la obra "Sin héroes" escrita y dirigida por Fernando Pereyra. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

La puesta relata como la inesperada y sorpresiva visita de un padre a su hijo desata una caída libre de contradicciones, desentendidos e hilarantes enredos en una relación que no da tregua ni descanso, que nos pone en el foco, como hijos o como padres, de nuestra propia perspectiva y aceptación. Ya podemos temer tranquilos, ellos NUNCA podrán ayudarlos!

El elenco está integrado por Fernando Pereyra, Fernando Gugliottella, Sebastián Amante y María Bernatene.

 

Autor: Redacción | 2018-09-14 15:21:00 | Compartir: