Edición Nro: 2093

Cultura

Domingo 16 - El Argentino Bar

Espíritus Chocarreros

Espíritus Chocarreros Se presenta por primera vez al escenario de El Argentino, el domingo 16 de septiembre a las 22 Hs. Daniel Chocarro, junto a Federico Tarquini, Paula Amorín y Marco Cirianni. Imperdible.

 

 

Llega ESPÍRITUS CHOCARREROS por primera vez al escenario de El Argentino, el domingo 16 de septiembre a las 22 Hs. presentando el Concierto 70%70´

 

La banda marplatense está formada por:

Daniel Chocarro: Autor y Compositor, Voz, Guitarra, Piano y Sintes

Federico Tarquini: Guitarras, Ukelele, Piano y Coros

Paula Amorín: Piano, Ukelele y Voces

Marco Cirianni: Bajo Fretless y Coros

Leandro Del Fabro: Batería, Percusión y Coros

 

 

EL CONCIERTO 70%70´

 

Está formado por 12 canciones originales compuestas y arregladas por Daniel Chocarro, donde trazan un recorrido en la vida del autor como protagonista, no sólo espectador, desde aquellos 70s hasta la actualidad. Encontramos composiciones datadas en la adolescencia tumultuosa y combativa de aquella década, el crecimiento, los ideales, las luchas, los sueños, los hijos y el amor hasta el presente.

 

El Título del Concierto surge por un lado, por el sonido y los estilos típicos de la década del 70 y por otro lado, por el concepto de que la supervivencia en tiempo modernos y postmodernos, es posible si se mantienen ideales de aquella década y se actúa en tal sentido en un 70% de las acciones cotidianas, acudiendo a sólo el 30% restante para sobrevivir dignamente a tanto cambio de paradigma y crecimiento de la cultura del consumismo.

 

Con una gran riqueza de sonidos, instrumentos, arreglos musicales y vocales, este Concierto nos lleva a compartir ese recorrido lleno de preguntas, dudas, respuestas, proyectos, sueños y reflexiones en un trayecto lleno de calidez y diálogo.

 

 

Domingo 16 a las 22 hs.

El Argentino - Chacabuco 3627 (casi 20 de Septiembre)

Reservas al Tel. 474-6505

 

 

 

DANIEL CHOCARRO

Músico, actor, autor, director, docente.

El polifacético artista ha desarrollado su carrera actoral tanto en tv. cine y teatro, y ha sido formador durante muchos años tanto en Argentina como en Latinoamérica.

Su trayectoria ha sido reconocida por numerosos premios y distinciones.

Su carrera musical, tanto en la composición y arreglos, ha formado parte de toda su vida; junto a la docencia, su gran pasión, que lo llevó a crear una escuela de excelencia en la ciudad.

En los últimos años, ha formado una banda con canciones propias, dónde incursiona nuevamente en los escenarios, ésta vez con el piano y guitarra en mano. 

Autor: redacción | 2018-09-13 02:29:00 | Compartir: