Edición Nro: 2093

La Ciudad

En Mar del Plata

Los cortes por el G20

Los cortes por el G20 Ya está implementado el operativo de tránsito por la realización del G20 en Mar del Plata. Corte total en la zona del NH Gran Hotel Provincial, donde se realizan las importantes reuniones.

La modificación más significativa tiene que ver con un corte del tránsito de vehículos sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos, desde la calle Sarmiento hasta Arenales. En lo que respecta a la seguridad, se desplegó un amplio operativo de prevención con alrededor de 200 efectivos policiales.

Las autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon afirmaron que, en ese trayecto, el transporte público tomará Alsina hasta Gascón y de allí circulará por Entre Ríos, Belgrano, y luego retomará su recorrido habitual. Desde el municipio informaron que estos cambios se mantendrán hasta el sábado.

Por su parte, el operativo de seguridad incluye un “anillo” en la zona y la presencia de un gran número de efectivos policiales de la policía de la Provincia de Buenos Aires,
El operativo está coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en conjunto con el de la Provincia de Buenos Aires. 

El evento que obliga a la modificación de los recorridos es una reunión ministerial de Comercio e Inversiones que traerá la presencia de ministros de Comercio de cada uno de los países miembros, como Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Rusia y el Reino Unido, entre otros.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que, al menos hasta el sábado, estará interrumpido el tránsito a la altura del Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos entre las calles Sarmiento y Arenales.

A causa de esto, los micros que circulan por la costa, doblarán en calle Alsina para luego tomar Gascón, Entre Ríos, Belgrano y luego su recorrido.

Mientras que los colectivos que toman por el sector de la Vieja Terminal, tomarán Sarmiento, Gascón, Entre Ríos, Belgrano y luego su recorrido.

Autor: Redacción | 2018-09-13 01:45:00 | Compartir: