Edición Nro: 2093

Deportes

En foco

Se viene Boca

Se viene Boca El Boca del Melli cumplió con su objetivo en la Copa Argentina al ganarle 2-0 a San Martín de Tucumán en Formosa y meterse en octavos de final del certamen. Ahora, el próximo desafío será ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga. La cita será en La Paternal este sábado desde las 20.

Lucas Olaza y Paolo Goltz hablaron en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este miércoles y ya empezaron a palpitar los duelos decisivos que se le vienen al equipo de Guillermo.
El Xeneize está llevando adelante su semana de trabajo de cara a los distintos compromisos que se le vienen por la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Terminada la práctica del miércoles, Lucas Olaza y Paolo Goltz hablaron con la prensa en el Pedro Pompilio.

Sobre la actualidad de Boca, el uruguayo sostuvo: "Se viene una buena semana de competencias, con partidos muy importantes y el grupo se está preparando en lo físico y en lo mental para estos partidos tan importantes que tenemos. Estamos muy bien para lo que se viene".

Consultado por su actualidad de cara a lo que se viene, el lateral afirmó: "Todos tenemos muchas ganas de jugar y de aprovechar las oportunidades que tenemos. Es un grupo con muchos jugadores de jerarquía y de mucha calidad y que cualquiera puede ser titular".

Por último, Olaza habló de la seguidilla de partidos decisivos que se le viene al Xeneize: "El partido más importante que tenemos ahora es el de Argentinos por la Superliga, es uno de nuestros objetivos también. Tenemos en cuenta también que tenemos partidos importantes como el de Copa Libertadores y el Superclásico, son partidos que nadie se quiere perder, los queremos jugar todos, pero Guillermo sabrá elegir. Todos estamos preparados y desde donde nos toque tenemos que saber acompañar porque el equipo es lo más importante".

A su turno, Goltz analizó la actualidad del equipo: "Sabemos que se viene una seguidilla de partidos muy importantes, entre ellos el Superclásico y el partido de cuartos por Copa Libertadores. Nos preparamos de la mejor manera y aprovechamos esta semana larga. Si bien tenemos partidos importantes, pero primero nos toca enfrentar a Argentinos y estamos compenetrados en ese partido".

En relación a su salud tras el accidentado partido que tuvo en Formosa, el zaguero manifestó: "Vengo de una seguidilla de partidos, me siento bien, entrené toda la semana con normalidad y estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando lo necesite. Todos nos tenemos que ganar el lugar en el día a día estando al 100 por ciento".

Por último, Goltz habló sobre cómo vive el equipo este momento fundamental de la temporada: "En la calle te lo recuerdan a cada instante, es difícil enfocarse, pero sabemos que el partido con Argentinos es el primero que tenemos y el más importante que tenemos en lo inmediato. Todos te hablan del superclásico o del partido de Copa Libertadores, pero nosotros en el vestuario estamos enfocados en el partido con Argentinos". 

Autor: Redacción | 2018-09-13 00:53:00 | Compartir: