Edición Nro: 2146

Tecno

Cupertino, California

Lanzamiento del iphone Xr

Lanzamiento del iphone Xr El magnífico Steve Jobs Theater, donde todo comienza, fue el escenario para presentar el iphoneXr y el reloj serie 4. Una misión imposible en manos de una mujer.

La firma de la manzana presentó este miércoles tres nuevos iPhone, Xs, Xs Max y Xr, siendo este último la apuesta más accesible de Apple.

Entusiastas, amantes de apple esperaron el inicio de la presentación expectantes y fieles a la marca de la manzana.
Basados en un diseño personal marcaron sus fabulosos números en todo el mundo.
Tecnología al servicio del usuario que quiere conservar sus momentos íntimos combinaron, duplicando la propuesta, no solo un teléfono sino un accesorio de pulsera- reloj. Por eso el apple watch es un accesorio imprescindible para el hombre del mundo de hoy.
Este reloj tiene tres características esenciales orientadas al fitness, el GPS y la salud, todo a través de la conectividad.

Apple presenta el iPhone Xr, un equipo de menor costo que se diferencia de la familia "s" del iPhone X al contar con una pantalla de retina líquida LCD de 6.1 pulgadas y 1.4 millones de pixeles, y un acomodo de una cámara trasera sencilla de 12 MP con tecnología HDR. Sin embargo, correrá con las capacidades presentadas en las versiones s y s Max.

Apple promete que la batería de los nuevos modelos también ha sido mejorada al entregar media hora más de uso al iPhoneXs y hasta hora y media para el iPhoneXs Max.

Los dos teléfonos de la compañía están soportados por un procesador conocido como A12 Bionic, el cual Apple asegura es capaz de procesar 5 billones de operaciones por segundo, contra los 600,000 millones de operaciones por segundo era capaz de procesar el chip del iPhone X.

Los nuevos iPhone son hasta 12 veces más rápido que el X, 50% más eficiente en rendimiento y 50% más veloces en procesamiento gráfico.

Este teléfono estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y la versión RED, todos elaborados en aluminio.
Tiene una certificación IP67 contra agua y polvo y cuenta con una batería hasta hora y media mayor que la del iPhone 8.
La firma presentó estas versiones elaboradas en acero inoxidable y acabados en dorado, plateado y gris espacial, asegurando tener la pantalla más durable del mercado y con certificación IP68, por lo que puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos.
Los teléfonos mantienen el mismo diseño que el actual iPhone X, sin embargo, cuentan con algunos cambios como quitar la huella dactilar como forma de desbloqueo para darle peso a Face ID (reconocimiento facial), el cual asegura Apple es más confiable gracias a su nuevo procesador conocido como A12 Bionic, que es hasta dos veces más rápido y eficiente que el de los equipos existentes.

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max contarán con una pantalla OLED Super Retina Display de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, además de HDR 10 y certificación Dolby Visión.
Similar a lo que hace en Google con los Pixel, los nuevos teléfonos de Apple tendrán la posibilidad de llevar un SIM Dual, en el que el usuario puede colocar un SIM físico, además de tener la posibilidad de colocar un SIM digital o electrónico.

En cuanto a especificaciones de la cámara, ambos mantiene una cámara dual con un sensor de 12 MP y zoom óptico 2x. Apple dijo que las nuevas cámaras tiene un sensor dos veces más rápido que el iPhone X, HDR inteligente y mejor modo de retrato, en el que incluso se puede arreglar la profundidad una vez tomada la fotografía. La cámara frontal de 7MP, cuenta con un sensor más rápido.

En cuanto a video, el equipo viene con 4 micrófonos integrados, grabación 4K a 30 cuadros por segundo.
 

Autor: Redacción | 2018-09-12 22:16:00 | Compartir: