Edición Nro: 2149

Espectáculos

Homenaje a Romina Yan

ViveRO una presencia de luz

ViveRO una presencia de luz Dicen que el amor es más fuerte y el arte es capaz de hacer esa catarsis que todo lo transforma. Cris Morena celebró el nacimiento de su hija, Romina Yan con un espectacular show en el Teatro Gran Rex junto a toda su familia, amigos y fans.

La transmisión en vivo del show homenaje a Romina Yan excedió las expectativas. Amor y más amor en un ida y vuelta del escenario a la platea, y a cada rincón del teatro. Tras bambalinas, pasillos, camarines, pullman, todo repleto, todo emoción.
Cris Morena reeditó su éxito televisivo, en un gesto de amor total, con casi un año de organización, todos los convocados se sintieron honrados por ser protagonistas de este reencuentro junto a sus hijos.

La recaudación de “ViveRo, noche de sueños” es a total beneficio de Fundación Si.

Participaron del show Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolas Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asiste en representación de los fans de ese país.
Se revivieron los grandes éxitos de Romina y Cris de la mano de sus protagonistas. desde "Jugate conmigo" hasta "Bella y bestia", pasando por "Chiquititas" hasta "Aliados".Recuerdos íntimos, atesorados como la carta que compartió Agustina Cherri, que leyó una carta de sus comienzos, una de tantas en las que se ve la calidez de Romina, su amor y cuidado. Fue un momento de gran emoción en primera persona.
Las canciones creadas por Cris Morena a poco tiempo de fallecida Romina, salieron a la luz en interpretaciones impecables en las que se destacaron, Sandra Mihanovich.

En la platea, Gustavo Yankelevich y familia, Marcelo Tinelli, Benjamín Vicuña, Nicolás Vázquez, entre los que más emocionados acompañaron el show.Muchísimos fans siguieron el homenaje desde el obelisco donde se colocó una pantalla gigante.
El amor todo lo puede.


 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-09-06 21:12:00 | Compartir: