Edición Nro: 2538

Escenario de apoyo internacional

Dólar abajo y más plata del FMI

Dólar abajo y más plata del FMI En la jornada de este jueves el Dólar desciende más de un peso y los rumores serios de mayor apoyo de divisas del FMI tranquilizan a los mercados. Mientras tanto, desde lo político, Moyano arremete contra el presidente tratando de frenar sus procesos penales y embargos.

El FMI no descartó la posibilidad de prestarle más dinero a la Argentina. El vocero del Fondo, Gerry Rice, habló con la prensa en los Estados Unidos. El Fondo Monetario Internacional no descartó la posibilidad de un incremento en el crédito otorgado a la Argentina, por 50.000 millones de dólares, pero tampoco confirmó que ese tema esté en la mesa de negociaciones reabierta con el equipo económico de Nicolás Dujovne.

El ministro de Economía había dejado esa posibilidad abierta un día antes, poco antes de partir de regreso a Buenos Aires, al eludir una definición al respecto y señalar que está trabajando con los técnicos del FMI "en cómo asegurarnos de que el programa sea suficiente para dar previsibilidad respecto de nuestro plan financiero".

Mientras tanto Hugo Moyano sale al ruedo y dice "Macri tiene ganas de rajarse". El líder Camionero criticó con dureza al Presidente al ingresar a un encuentro con intendentes.

Un día más complicado desde lo político, que en defintiva, viene castigando a la sociedad en lugar de procurar solucionar sus problemas.

Autor: redacción | 2018-09-06 15:18:00 | Compartir: