Edición Nro: 2093

Espectáculos

En el Festival de Cine de Venecia

Lali Espósito presentó la película "Acusada" Lali recorrió la alfombra roja del festival internacional de cine de Venecia junto a su co-protagonista, Leonardo Sbaraglia, y el director del film, Gonzalo Tobal.

Lali llegó a La Mostra para la competencia oficial en la promoción del film "Acusada" y se lució con un vestido plateado metalizado, con espalda descubierta, un cuerpo escultural y un rostro que habla por sí mismo "feliz".
Acusada -que aún no se estrenó en la Argentina- cuenta la historia de un brutal crimen por el cual se responsabiliza a la joven Dolores Dreuer (el personaje de Lali). La víctima es su mejor amiga y el caso la expone al juicio tanto de la prensa como de la justicia. La trama está inspirada en el caso de la estadounidense Amanda Knox, ocurrido en Italia en 2007.

Además de Acusada, también están en carrera por el León de Oro otros 21 títulos, entre los que se destacan Roma, del mexicano Alfonso Cuarón y Nuestro tiempo, de Carlos Reygades, First man, de Damian Chazelle y con la actuación de Ryan Gosling, que ya se anunció previamente que será el encargada de inaugurar La Mostra. 

Autor: Redacción | 2018-09-05 02:46:00 | Compartir:

Imágenes

Lali Espósito presentó la película "Acusada"

Videos