Edición Nro: 2093

La Provincia

Vidal y lo programado

Timbreo en un fin de semana rato

Timbreo en un fin de semana rato Este fin de semana hubo un nuevo e inoportuno timbreo, en el que Vidal encabezó el diálogo con los vecinos. Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo, que tuvo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como principal referente.

En medio de la continuidad de los allanamientos a inmuebles de Cristina de Kirchner y con los indicadores económicos en rojo, Cambiemos realizó un nuevo timbreo en territorio bonaerense, que tuvo a la gobernadora, María Eugenia Vidal, como principal referente.

Ante la ausencia del presidente Mauricio Macri en la actividad, la mandataria provincial fue la encargada de encabezar el diálogo con vecinos y comerciantes.

Vidal se mostró en el partido de San Martín acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y más tarde se trasladó hasta Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra "Un día de libros".

"En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo", escribió Vidal en un mensaje en redes sociales.

Participaron miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes y dirigentes locales con el objetivo de "escuchar a los vecinos". 

Autor: Redacción | 2018-08-26 20:21:00 | Compartir: