Edición Nro: 2093

Tecno

Adelanto tecnológico de trascendencia internacional

Llegó Cleo, la Cloudbook de PCBOX

Llegó Cleo, la Cloudbook de PCBOX Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante marplatense de tecnología, estuvo presente en Pulso IT los días 8 y 9 de Agosto, allí acompañó a sus marcas entre las que se destacan las Soluciones de PCBOX y de Victrola que contaron, cada empresa con su stand. “Estamos muy conformes

 

Grupo Núcleo participó en Pulso IT junto a PCBOX que mostró sus novedades, entre las que se destacaron el lanzamiento de su Cloudbook, y a Victrola que pudo exponer sus primeras bandejas tocadiscos bluetooth y rocolas, entre otras soluciones.

 

Con el evento realizado por la CADMIPyA, presentamos nuestras diferentes ofertas comerciales y nos reunimos con nuestros socios de negocios. Además, acompañamos en sus stands a Victrola y a PCBOX,” explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Continuamos desarrollando nuestro plan de negocios y aprovechamos el evento para presentar a nuestros clientes los próximos lanzamientos y todas las novedades de las distintas marcas que distribuimos y comercializamos.”

 

“Hemos presentado a Cleo, nuestra nueva Cloudbook, una alternativa para quienes buscan movilidad y practicidad combinado un excelente diseño. Tiene micro ATOM X5 de Intel, 2 Gb de memoria Ram y un Disco sólido de 32gb, ya que este segmento apunta a la utilización del espacio en la nube. Cleo fue pensada básicamente para dar portabilidad a los usuarios y viene con Windows 10,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y puntualizó: “La Cloudbook se enmarca en nuestra oferta de productos que tienen una diferencia en el mercado y con una excelente relación precio/calidad. Tenemos productos específicos para cada necesidad, y para poder acompañar con nuestra tecnología las distintas necesidades. En Pulso IT mostramos también soluciones como las líneas de audio, gamer, cámaras extremas y de seguridad entre otras.”

 

“Victrola tiene muchas variantes, podemos destacar sus bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA. Hay modelos con 3 soluciones en 1, y productos que tienen 9 en 1, incorporando reproductor de CD, reproductor de casete, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 y algunos productos incluyen Radio FM. También tendremos una rocola muy interesante que va a sorprender a los usuarios,” afirmó Sergio Balsamo, Gerente de Compras de Grupo Núcleo.

 

“Pulso IT fue muy importante para reunirnos con clientes y reafirmar nuestro compromiso. Pusimos especial foco en nuestra logística de excelencia y la posibilidad de crecer también con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes. Grupo Sellers tiene una fuerte impronta en la fuerza de venta extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo. Hoy tenemos más de 500 clientes que la utilizan,” dijo Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo.

 

Características Técnicas de Cleo, la Cloudbook de PCBOX

PCB-CTW14

Sistema Operativo Windows 10

Procesador Intel® Atom™ X5-Z8350 Quad Core 1,44 Ghz

Memoria Ram 2 GB

Almacenamiento 32 GB*

Pantalla: 14.1” HD 1366 x 768

Cámara web: 0.3 MP

Conexiones: Mini HDMI x 1 / Audio Jack x 1 / USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 / Lector de Tarjetas Micro-SD x 1

Conectividad: WiFi / Bluetooth

Dimensiones: 351 x 233 x 20mm

Batería: 8000 mAh

EAN 7798158769292

 

Precio y Disponibilidad de Cleo, la Cloudbook de PCBOX

Cleo tiene un precio sugerido para el usuario final de $ 7.999 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA.

PCBOX tiene su tienda oficial de mercado libre, http://tienda.mercadolibre.com.ar/pcbox

Los productos se pueden encontrar también en su página web: https://www.pcboxargentina.com.ar

 

Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica

PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.

Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar. La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo. Más información: https://www.pcboxargentina.com.ar . 

Autor: Redacción | 2018-08-23 01:14:00 | Compartir: