Edición Nro: 2093

La Ciudad Tecno

Seminario en el Colegio de abogados

"Digitalización de documentos para no expertos"

"Digitalización de documentos para no expertos" Este miércoles 22 de agosto se llevará a cabo un seminario sobre digitalización de documentos en el marco de las transformaciones legales vigentes a cargo de Juan Marcos Pérez, Account Manager de Epson Argentina. La actividad será con entrada libre y gratuita.

Grupo Núcleo y Epson Argentina invitan a participar del Seminario "Digitalización de documentos para no expertos" a cargo de Juan Marcos Pérez Manager Account Manager Distribution Sales Epson Argentina este próxima miércoles 22 de agosto a las 15 horas en el Colegio de abogados de Mar del Plata.
El evento está organizado con el apoyo de la División educativa de Grupo Núcleo en el marco de las transformaciones legales vigentes en lo referido a la presentación de expedientes y trámites digitales.
En conversación con el analista José Luis Dranuta destacó que será el primer seminario que se dará en la provincia de Buenos Aires y que la llegado de los especialistas de Epson Argentina a nuestra ciudad permitirá a los abogados conocer los modelos presentados por Epson, sus características y ventajas según los requerimientos de cada estudio jurídico. En la jornada se realizará una demo de productos para acercar las nuevas herramientas.

Los nuevos escaners tienen acceso a la nube con la última versión del software que incorporó Epson a la línea de productos profesionales. Trabajan en red. Los modelos con panel de control LCD color -posee controles intuitivos mediante pantalla táctil para un procesamiento sencillo de los trabajos

La coordinadora del evento, Dra Natalia Villafañe resaltó la necesidad de incorporar el escaner para cumplir con las nuevas normativas vigentes de documentación digitalizada.

La entrada será libre y gratuita y se realizará en el Salón Alternativo del Colegio de abogados de Mar del Plata ubicado en Almirante Brown 1958.
 

Juan Marcos Pérez

Profesional de más de 22 años en el mercado informático y de distribución, ingreso en 1999 a HP Argentina, desempeñándome originalmente como Gerente de Marketing de Productos de impresión hasta el 2002, un paso por HP México como Gerente de Productos de Impresión Comercial, regreso a Argentina en el 2003 como Gerente de Marketing de Productos de Impresión Comercial, Partner Business Manager de Productos de Imagen e Impresión en canales mayoristas para Argentina, Paraguay y Uruguay. En el año 2009 asumo el cargo de Enterprise Account Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay. Posteriormente en el 2010, retorno a canales como Account Manager para canales mayoristas para Argentina y Paraguay hasta Julio de 2015 que asumió el puesto de Retail Account Manager de Printing and Personal Systems para Argentina hasta Abril del 2017. A fines de Mayo ingreso a Epson Argentina como Account Manager Distribution Sales, función en la que me desempeño actualmente. 

Autor: Redacción | 2018-08-19 06:41:00 | Compartir:

Imágenes

"Digitalización de documentos para no expertos" "Digitalización de documentos para no expertos"