Edición Nro: 2093

El Paí­s Policiales

En el Salón de Usos Múltiples del Penal Federal de Ezeiza

Pelea en el penal

Pelea en el penal El "Pata" Medina se peleó a trompadas en el penal con De Sousa y Nuñez Carmona intervino. Los involucrados pasarán al menos 48 horas de encierro.

Según trascendió, el personal del Servicio Penitenciario Federal intervino rápidamente en la gresca y por protocolo cada uno fue encerrado en su celda, separados entre sí y del resto del pabellón. Estarán con al menos 48 horas de encierro.

Asimismo, dicen que De Souza se llevó la peor parte y terminó con varios moretones en la cara. El sindicalista, en tanto, debió ser atendido por una guardia médica después del incidente, "más que nada por control" y para curarle algunas escoriaciones en el pecho. Así lo informaron allegados al detenido que sufre problemas de presión.

Medina es considerado uno de los detenidos más complejos por el personal del SPF, ya que no se lleva bien con sus compañeros, y no se descatan medidas especiales por su comportamiento.

El contexto

Los allanamientos al edificio donde vive Cristina Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, caldearon los ánimos de los detenidos, y comenzó a circular en tono de burla la frase "la sede de Unidad Ciudadana" para describir el penal.

Por eso, mientras Medina, Nuñez Carmona y De Sousa peleaban, los presos veían el operativo a través de la televisión.

El líder sindical habría comenzado el pleito con un irónico comentario que fue escuchado por De Sousa, que se ofendió ya que su hermano es dueño de dos departamentos del inmueble en el que se llevó adelante el operativo.

Fuente: eldia.com 

Autor: Redacción | 2018-08-15 01:31:00 | Compartir:

Imágenes

Pelea en el penal