Edición Nro: 2987

Espectáculos

En el Museo Mar

Este lunes 13 de agosto a las 18 horas el Ciclo de cine internacional Siete Mares, que tiene lugar todos los lunes en el MAR proyectará el film español "La isla mínima" (2014), dirigida por Alberto Rodríguez Librero.

El cico de los lunes es con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad (200 personas).

El Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires, a través del Museo MAR, y en conjunto con el Decanato del Cuerpo Consular de Mar del Plata, presenta el Ciclo de Cine Internacional Siete Mares, que se realizará durante todos los lunes del año.

La propuesta cuenta también con la colaboración del Consulado Honorario de la Federación de Rusia en Mar del Plata; de la Casa de Rusia en Buenos Aires "Rossotrudnichestvo"; del Institut français d’Argentine; del Istituto Italiano di Cultura Buenos Aires, Agregaduría Cultural de la Embajada de Italia; y el Centro Cultural de la Embajada de España, Viceconsulado Honorario de España en Mar del Plata.

El ciclo Siete Mares exhibe material audiovisual de diferentes países, con el objetivo de visibilizar y resaltar la diversidad narrativa mundial, a través de films que permiten dar a conocer épocas, orígenes, directores y desentrañar las múltiples y variadas particularidades de los países participantes.

--
Comentarios sobre "La isla mínima" (105 minutos)
España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.  

Autor: Redacción | 2018-08-13 05:40:00 | Compartir:

Videos