Edición Nro: 2116

La Ciudad

EMTUR

Comenzó el 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”

Comenzó el 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad” Organizado por el EMTur, está destinado a todos los residentes del Partido de General Pueyrredón. Las imágenes serán recibidas únicamente por correo electrónico hasta el 27 de agosto inclusive. Las fotografías seleccionadas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.

El Ente Municipal de Turismo informa que ya comenzó el 2º Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”, una convocatoria abierta a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon y mayores de 18 años, cuya consigna es "Mar del Plata te hace feliz" e invita a los vecinos a descubrir los principales atractivos turísticos.
El concurso, destinado a fotógrafos amateurs, busca destacar aquellos sitios, atractivos y situaciones de la ciudad que trasmiten felicidad. Tiene por objetivo promover la conciencia turística y el sentido de la hospitalidad, convirtiendo a los participantes en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos, productivos de Mar del Plata, así como también divulgar paisajes urbanos y naturales.
Para poder participar del concurso se deberán enviar las fotografías únicamente por correo electrónico a la dirección concursoemtur@gmail.com, adjuntando una sola imagen con su respectivo título y los siguientes datos del participante: nombre completo, DNI, domicilio, teléfono y email de contacto. Solamente se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales que estén en alta resolución, en color o blanco y negro, y cuyo tamaño sea superior a 2 MB y no superior a 8 MB.
Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Premio, la suma de $ 5.000; 2º Premio, $3.000; y 3º Premio, $ 2.000. Asimismo, a los titulares de las fotografías que hayan sido preseleccionadas del puesto 4º al 15º, se les hará entrega de un kit de productos típicos de la ciudad y las mismas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.
El proceso de elección de las fotografías ganadoras se realizará a través de un jurado que estará integrado por el fotógrafo Mauro Vicente Rizzi; el chef internacional Rodolfo Puente; la periodista María Eugenia Maiolino; y el fotógrafo Fabián Eloy Monteagudo. Todos ellos brindarán su colaboración de manera gratuita y su decisión resultará inapelable.
Las fechas para el envío del material a concursar son desde el 7 de agosto a las 0:00 hasta el 27 de agosto a las 23:59, pudiéndose extender el plazo de entrega en virtud de lo que consideren los organizadores, lo que será comunicado con la debida antelación. Las bases y condiciones ya pueden consultarse en la página del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. 

Autor: Redacción | 2018-08-08 22:28:00 | Compartir: