Edición Nro: 2118

La Ciudad Cultura

En el HCD

Alejandro Lerner visitante notable de nuestra ciudad

Alejandro Lerner visitante notable de nuestra ciudad Alejandro Lerner llegó a Mar del Plata para recibir un homenaje en el Honorable Concejo Deliberante por sus 35 años con "Todo a pulmón" y fue declarado visitante ilustre por iniciativa de la concejal Cristina Coria.

Le ceremonia íntima y emotiva resaltó las cualidades de poeta del cantautor que llegará a la ciudad el 17 de agosto en el teatro Radio City como parte de su gira.
Estuvieron presentes, el Presidente el HCD Guillermo Sáenz Saralegui, los concejales Cristina Coria, Mario Rodríguez, Natalia Vezzi y Vilma Baragiola (UCR), Patricia Mabel Serventich y Guillermo Arroyo (AA), Ilda Mercedes Morro (1País) y Angélica González (CC); además del vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Jorge Zanier; y el director general de Cultura, Adrián Álvarez, que estuvo en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo.

“Estoy muy contento con este reconocimiento, Mar del Plata me ha acompañado siempre, desde los comienzos de mi carrera. Es lindo poderlo compartir con mi familia y con un país que necesita de todos nosotros. Es muy lindo, es un mimo, y la verdad que es recibido con mucho agradecimiento y con humildad. Uno hace lo mejor que puede y de pronto la vida te da como una palmadita en la espalda que es bien recibida”, expreso Lerner en su alocución durante la ceremonia.

La concejal Cristina destaco “Nos honra con su presencia, es un poeta de vuelo internacional, porque le pone palabras a los sentimientos que todos, en algún momento, experimentamos. Pero sobran las palabras: su trayectoria habla por sí misma y justifica y explica este reconocimiento.” 

Autor: Redacción | 2018-08-07 12:07:00 | Compartir:

Imágenes

Alejandro Lerner visitante notable de nuestra ciudad Alejandro Lerner visitante notable de nuestra ciudad