Edición Nro: 2122

Cultura Sección 22

En Buenos Aires

"La Cumbre internacional de Jóvenes Líderes (CIJL) es el acontecimiento pluricultural juvenil de mayor trascendencia a nivel mundial, que congrega a más de 1.000 jóvenes líderes de todo el mundo".

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes (www.joveneslideres.org) en conjunto con el CCL (cclearning.org)

Es este uno de los eventos pluriculturales juveniles mas importantes del momento, que reúne a unos 1500 jóvenes líderes de diversos países del mundo con el objeto de participar, relacionarse, aprender y debatir acerca del futuro de las naciones.

INAUGURACIÓN: 09 de Agosto de 2018 - ENCUENTRO DE LÍDERES - 0900hs - 1400 hs
Cocktail. Jueves 9 de Agosto. 1330hs
2 da etapa: 11 de agosto.


DEBATE DE LÍDERES -

La cumbre se divide en dos etapas. La primera de ellas se desarrollará el día 09 de Agosto de 2018 en el TEATRO 25 DE MAYO, Av. Triunvirato 4444, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el horario de 09:00 a 1400hs aprox.

Durante esta primera jornada, algunos de los empresarios intelectuales y artistas más influyentes a nivel internacional brindarán mensajes dirigidos hacia las nuevas generaciones.

 

El encuentro es abierto al público y es posible participar completando el formulario de inscripción.

El idioma oficial es el castellano y asisten aproximadamente 1000 jóvenes de más de 20 países.

 

* Relacionate con líderes de otros países * Aprende de las historias más inspiradoras * Conéctate con tu próximo empleo. Empresas estarán buscando jóvenes con tu perfil * Vive una experiencia inolvidable

El encuentro entre los futuros líderes mundiales.

Av Triunvirato 4444

FECHA Y HORA
jue. 9 de agosto de 2018

08:30 – 14:00 ART 

 

La segunda etapa de la Cumbre se desarrollará el 11 de Agosto en las instalaciones del Hotel Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, Argentina.

Esta jornada es abierta al público y cuenta con la disertación de 1 joven por país (Iberoamérica). La selección de cada uno de ellos es resuelta por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes..

 

La función de cada representante es exponer ante los jóvenes líderes de cada país acerca de las principales problemáticas relacionadas al sector en su país. Transcurrido el encuentro, se rubricará un documento final.

Cabe destacar que cada uno de ellos debe tener entre 18 y 38 años de edad.

Para participar como disertante por tu país puedes escribirnos adjuntando tu CV a info@joveneslideres.org

Autor: Redacción | 2018-08-06 11:54:00 | Compartir:

Videos