Edición Nro: 2122

Espectáculos

Programa especial

Al comenzar su programa, La Chiqui agradeció a todos por la compañía en todos estos años y casi se quedó sin palabras ante tanta emoción. Al ver a sus allegados, familia, amigos y equipo de trabajo acompañándola, Mirtha se quebró en llanto, y entre lágrimas agradeció a todos todos por estar en este momento.

La noche del sábado fue muy especial: el festejo de los 50 años en pantalla de Mirtha Legrand resultó un momento histórico como hace mucho no se ve.

Uno de los momentos clave de la noche fue el recorrido por los hitos más relevantes (y los más recordados) del devenir televisivo de Mirtha. No se trató de una seguidilla de tapes con material de archivo sino de un logrado cortometraje dirigido por Luis Barros en el que se recreó cada uno de esos momentos.

Para personificar a la diva de los almuerzos en las distintas etapas de su vida se contó con la participación estelar de Mariana Fabbiani, Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre y Laurita Fernández. El recorrido incluyó momentos como la firma del primer contrato junto a Alejandro Romay y Samuel Yankelevich, los dúos de Mirtha con Pimpinella y Valeria Lynch, la visita de la actriz a la Casa de Gobierno tras la prohibición de su programa por el gobierno de María Estela Martínez de Perón y el famosísimo detrás de escena con el carajo-mierda que se volvió un slogan, entre otros momentos memorables de los últimos 50 años. 

Autor: Redacción | 2018-08-05 16:16:00 | Compartir:

Videos