Edición Nro: 2052

Tecno

Evento Multimarca en Córdoba para el canal reseller.

Grupo Núcleo realizó su Road Show en Córdoba

Grupo Núcleo realizó su Road Show en Córdoba El distribuidor y fabricante realizó con éxito un evento Multimarca dirigido al Canal Reseller, Integradores y Corporativo zonales de las distintas localidades y alrededores de la Ciudad de Córdoba. El Road Show tuvo la participación de Epson, PCBOX, Lenovo, Brother, Acer, HP, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola.

 

Tuvo la participación de Epson, PCBOX, Lenovo, Brother, Acer, HP, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola. Concurrieron más de 100 resellers, contando algunos del interior, otros de la localidad de Córdoba y sus alrededores. Los oradores fueron Laura Yustes de Brother, Agustin Lian de PCBOX, Lourdes Oviedo de Lenovo, Juan Pablo Arcagni de Acer y Juan Marcos Perez por Epson. Se realizó el jueves 5 de julio en King David Flat Hotel de la Ciudad de Córdoba.

 

“Continuamos avanzando con nuestro plan de negocios con el objetivo de poder acercar a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionar en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en Córdoba y alrededores. Hemos presentando la reciente alianza estratégica con Victrola y también presentamos ofertas comerciales puntuales para los asistentes para generar demanda y futuras transacciones comerciales rentables para nuestros socios de negocios.”

 

“El evento Multimarca de Córdoba resultó excelente y hubo un muy buen clima entre todos los asistentes, cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca para hacer consultas y poder ver los productos exhibidos. Se realizó una presentación de cada marca dando detalles estadísticos del mercado actual comparándolo con el año 2017, y su actual posicionamiento,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Y señaló: “El evento fue un éxito total, cada una de las marcas estuvieron muy comprometidas. Los clientes, como siempre, agradecidos por todo lo brindado, y según ellos, resultó muy beneficioso tener una charla comercial con cada representante.”

 

“Seguiremos tomando compromiso para todo este tipo de reuniones, no sólo en la Ciudad de Córdoba, sino también en diferentes puntos del país. Grupo Núcleo cree y apuesta rotundamente a intensificar día a día la relación comercial que tenemos con nuestros socios de negocios, y estamos seguros que es ahí en donde se encuentra el camino del éxito. Tomamos como compromiso para este año, tal como lo hemos anunciado hacia fines de 2017, verticalizar ofertas con las marcas con este tipo de eventos junto con la integración de nuevas marcas al porfolio de Grupo Núcleo,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y subrayó: “Queremos agradecer a todos los asistentes y a tods las marcas presentes: Epson, PCBOX, Lenovo, Brother, Acer, HP, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola.”

 

Algunos aspectos destacados del evento:

En la presentación de Epson se destacó la exposición sobre las Impresoras Ecotank, con especial foco en la 4150 y la 4160, y los Proyectores Interactivos Brighlink.

PCBOX por su parte puso foco en el lanzamiento de su nueva Cloudbook y su nuevo parlante bluetooth Floyd, junto a toda la información sobre su roadmap de productos.

Brother, se refirió a su experiencia en rotulación, presentaron su roadmap de esa línea de productos y se destacaron sus nuevas ScanCut.

Lenovo presentó los 3 nuevos modelos de Tablets Yoga en la distribuidora disponibles a la venta, y su nueva Cloudbook junto al Lineal E470 y X270.

Acer realizó la presentación del Ingreso de los Monitores Gamers de 34” y de 27”, el ACER PREDATOR GAMING. También mostró todo su lineal de noteboooks corporativas y de consumo.

 

“Queremos seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores,” dijo Andres Demattei, y concluyó: “Sin dudas el evento en Córdoba fue también un éxito y comparándolo con los años anteriores, podemos decir que duplicamos la convocatoria. Seguiremos tomando compromiso para todo este tipo de reuniones, no sólo en la capital cordobesa, sino también en diferentes puntos del país.”

 

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY, GMX, TOTOLINK y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar 

Autor: redacción | 2018-07-30 22:59:00 | Compartir: