Edición Nro: 2122

Espectáculos

De la inocencia a la locura

Esta semana llega a las pantallas nacionales la película de Luis Ortega, "EL ángel", inspirada en la vida del asesino serial Carlos Robledo Puch.

El Ángel está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina. “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, como fue apodado en su momento, cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de los setenta, en vísperas de cumplir tan solo 20 años. El caso de este joven, de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad de aquella época. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua.

El rol protagónico quedó en manos de un joven de 19 años sin experiencia actoral, Lorenzo Ferro, hijo del actor Rafael Ferro, quien participó del casting y aportó la frescura que el director buscaba para encarnar al ángel de la muerte.

La película compitió en la sección en la sección Un Certain Regard del Festival internacional de cine de Cannes.

El film tiene fecha de estreno para el jueves 9 de agosto; mientras tanto, para apaciguar la ansiedad de todos, se dio a conocer el trailer oficial del film protagonizado por grandes actores; entre ellos, se encuentran Lorenzo Ferro, Mercedes Morán, Peter Lanzani y el "Chino" Darín. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-07-29 13:00:00 | Compartir:

Videos