Edición Nro: 2052

La Provincia

Para cumplir con las viviendas

En La Plata, limitan la venta de GNC a las estaciones de servicio

En La Plata, limitan la venta de GNC a las estaciones de servicio Limitan la venta de GNC a las estaciones de servicio para cumplir con las viviendas. La medida se podría aplicar en Mar del Plata. Por una decisión de la empresa Camuzzi, consecuencia de la ola de frío y la alta demanda, un gran número de estaciones de Gas Natural Comprimido de la Ciudad hoy se quedaron sin cupo para expender ese combustible.

 

Según se comunicó, se aplicaron restricciones "sobre las expendedoras de GNC que tienen contratos interrumpibles", como denominan al tipo de prestación donde el cliente acepta esa posibilidad.

A raíz de la medida, taxistas y remises fueron los más perjudicados, quienes tuvieron que peregrinar hasta poder realizar una carga y seguir con su jornada laboral.

El problema también afectó la provición de gas en provincias como Misiones y muchas estaciones tuvieron que reducir horarios y poner cupos.

"En la medida en que continúen las bajas temperaturas se mantendrá la restricción. Cuando las condiciones operativas estén aptas para la normal distribución, volveremos al suministro normal a todos los clientes", explicaron los voceros de la compañía. 

Autor: redacción | 2018-07-26 22:15:00 | Compartir: