Edición Nro: 2172

Educación La Provincia

Docentes bonaerenses no vuelven

Se confirmó el paro por tres días

Se confirmó el paro por tres días Tal como adelantó OPI22, los docentes anunciaron un paro de tres días. El frente gremial convocó a la medida para el lunes, el martes y el miércoles de la semana que viene. Los alumnos debían regresar a las aulas tras las vacaciones de invierno.

La medida de fuerza fue convocada para el lunes, el martes y el miércoles de la semana próxima, cuando los alumnos debían volver a las aulas tras las vacaciones de invierno, tal como habíamos anticipado en la edición anterior.

El frente que componen Amet, Feb, Sadop, Suteba y Udocba mencionó en un comunicado que fue rechazada por el Ministerio de Trabajo la solicitud de un cuarto intermedio en la negociación paritaria con el gobierno provincial. “Esto es una muestra más del desinterés de la gobernadora Vidal por destrabar el conflicto”, criticaron. 

Para el gobierno provincial, el paro docente es “político y desproporcionado”. El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, cuestionó la medida y aseguró que se va garantizar la apertura de todos los comedores escolares.

Autor: redacción | 2018-07-26 22:06:00 | Compartir: