Edición Nro: 2481

Lanzamiento del Bailando 2018

Gabo Usandivaras sorprendió con su look de diseño

Gabo Usandivaras sorprendió con su look de diseño Las figuras del Bailando 2018 pasaron por la alfombra del Hotel Tattersall de Buenos Aires como anticipo de lo que vendrá este año tras una larga espera. Entre tanto glamour, Gabo Usandivaras se sumó a la moda de diseño argentino con una prenda exclusiva de Pago chico hecho a mano.

Gabo disfruta de lo distintivo. Su exigencia como artista siempre queda reflejada en cada performance del Bailando.
La prenda que eligió Gabo es una exclusividad de "Pago chico". Pago chico es una marca de diseño que nació bajo el lema "Hecho a mano". Cada prenda está concebida como una pieza única, una obra de arte que mezcla texturas, colores, materiales.

Pago Chico es un pueblito que está en la Sierra de Córdoba y es allí donde nació el emprendimiento de la mano de su creadora Estefi. El primer artículo fue un sobre que demanda 16 horas de trabajo manual. Y después llegaron las materas de diseño y muchos artículos más. Todos fueron dando identidad a la marca. Es una fusión cultural que ensambla el arte del norte del país, texturas andinas, telas traídas de Tailandia e India.


 

Autor: Redacción | 2018-07-26 06:14:00 | Compartir:

Imágenes

Gabo Usandivaras sorprendió con su look de diseño