Edición Nro: 2535

La Ciudad

Del 23 de julio al 10 de agosto

Todos se suman a la Campaña del Día del niño

Todos se suman a la Campaña del Día del niño La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junta donaciones para entregar a comedores de la ciudad con motivo del Día del Niño y convoca a sumarse a todos por una sonrisa.

La campaña “Regalá un juguete y recibí un millón de sonrisas” se llevará a cabo a partir del lunes 23 de julio hasta el 10 de agosto. Con el objetivo de colaborar para que ningún niño pase su día sin recibir un regalo, la entidad junta juguetes, juegos didácticos, artículos escolares, artículos de bazar y golosinas.

El presidente de la entidad, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “hemos iniciado esta campaña para colaborar con nuestra comunidad. Siempre realizamos acciones asociativas entre nuestros sectores porque entendemos que a partir del trabajo en conjunto se pueden lograr mejores resultados. Por eso, en esta oportunidad, hemos elegido llevar adelante una campaña de donación que nos involucre a todos como sociedad, para así juntar una mayor cantidad de obsequios para aquellos niños que concurren a comedores o son de barrios carenciados de Mar del Plata”.

En esta oportunidad se invita a participar de la campaña a las empresas, los comercios y a la comunidad en general ya que se habilitaron distintos puntos donde se pueden acercar las donaciones: en la sede central de UCIP, Av. Luro 3030; en las bocas de cobranza de Provincia Net ubicadas en Jujuy 1726 y Avenida Luro 4202 (Tienda Los Gallegos); también se recibirán las donaciones en el Centro de Capacitación UCIP ubicado en San Martín 2583, 8º piso del edificio de Banco Provincia.

Si sos comerciante y estás interesado en participar te invitamos a que completes el siguiente formulario haciendo clic aquí para que podamos comunicarnos y coordinar el retiro de las donaciones. 

Autor: Redacción | 2018-07-26 04:49:00 | Compartir: